Hoy empieza todo 2   Atocha 55, Mircea Cartarescu y Quédate en casica fest 29/04/2020 01:59:06

En el programa de hoy volvemos al año 1977 con Atocha 55. Carola Alba habla con su autor Joaquín Pérez Azaustre acerca de la novela que trata sobre el comando de extrema derecha que irrumpió en un despacho de abogados laboristas de Madrid, militantes del Partido Comunista.

Además, Jorge Barriuso nos acerca al escritor rumano Mircea Cartarescu. Trae el segundo tomo de Cegador que lo puedes encontrar bajo el título El cuerpo.

Durante el confinamiento no paran de surgir propuestas culturales, como Quédate en casica fest, un festival multudisciplinar en vivo de artistas de Albacete para la vida en cuarentena. Lola Lara habla con uno de sus organizadores, Javier Temécula, y una de sus participantes, Alicia Sánchez, recita uno de sus poemas.

Como cada miércoles, Rosa Pérez te trae lo último del mundo del arte contemporáneo. Hoy es el turno de títulos de libros que hablan de arte.

Por último, pensábamos que durante la cuarentena íbamos a tener tiempo para hacer cosas que nos gustan, pero parece que el tiempo escapa entre las manos. Por ello Carola Alba te recita un poema de Silvia Terrón.

Hoy empieza todo 2
Más opciones