Hoy empieza todo 1   Los Estanques 07/09/2020 02:00:02

La bendición de Buddy Holly nos ampara este lunes en el que Gus Iglesias te presenta "AngelHeaded Hipster", un nuevo disco de homenaje a T. Rex y nos ha puesto las contribuciones al álbum de Father John Misty y Kesha.

Y en esta segunda semana del curso musical, llega el primer alumno de la Promoción21: EJ Marais nos bautiza como el "after de la radio", además, alumno aventajado porque llega con el disco hecho "Cuts". El tema que nos acompañará toda la semana es "glamour professional".

Informativo habitual con Antonio Vicente que enlazamos con Amparo García. Es jefa del área de economía de TVE y nos hace comestible la información que llega de la fusión de Bankia y CaixaBank.

Lo gordo, gordo del programa de hoy, bueno, a ver, todo es gordísimo, pero esto es obeso: Tenemos a Los Estanques que fueron candidatos para crear una de las sintos de HET. Pero la razón de tenerlos es porque sacaron disco hace poquito "IV", que como su nombre indica es el cuarto álbum, aunque todo apunta a que el mes que viene sacarán el quinto y antes de finales de año el sexto (es broma, pero podría ser verdad porque no paran).

Hoy empieza todo 1
Más opciones