Hoy empieza todo 1   Biotopía 08/09/2020 02:00:03

Son las 7 y poco de la mañana, en el estudio hay un señor que se llama Ángel y llega otro señor que se llama Gustavo para poner varias canciones: "Hit different" de SZA y "Entrepreneur" de Pharrell Williams con Jay-Z.

Luego el señor Gustavo se va y se queda el señor Ángel solo otra vez. Pero alguien entra por su ordenador, un tío muy majo que se llama Ramiroquai para promocionar su nuevo programa "Zapatilla", que se emite en la mejor plataforma web del mundo que es Radio 3 Extra.

El señor virtual está muy animado para las horas que son, parece que no, pero finalmente se va.

Entra otro señor en esa sala que parece una pecera, tiene muchos cristales y algunas personas la observan desde el otro lado. Creo que ese señor se llama Antonio, pero no lo sé seguro, porque también he escuchado "Vicente" y eso me ha generado confusión, pero no importa. La cuestión es que ese señor ha empezado a contar cosas llamada actualidad informativa, ha sido divertido.

El señor del informativo se ha quedado en la pecera, parece que ya no va a salir. Los dos señores reciben a otro señor virtual (¡cuántos señores!) que habla de que la cultura es segura (¿qué iba a ser si no?). Se llama Daniel Galindo (La Sala, RNE) y por lo visto ayer estuvo en unos premios de teatro, algo así como los Premios Max. Me cae bien ese señor. Pero se va. Hay otro señor virtual esperando, esto sí que ya es una locura...

Resulta que el señor virtual se llama Manuel Bartual y ha creado una comunidad él solo, ¡qué tío!

Ah, esperad, esperad, que la comunidad es una ficción, eso tiene más sentido, y se llama Biotopía, por lo visto es un podcast de radio-ficción, ¿pero eso todavía existe? ¿Vamos al futuro o al pasado?

Bueno, ya no ha pasado nada más, los señores se han quedado en la pecera y cuando me he aburrido me he ido.

Hoy empieza todo 1
Más opciones