Hora América   Exposición 'Yo soy otro tú', de Nadín Ospina 26/02/2020 35:06

Este nuevo programa de “Tornaviaje” está dedicado a la exposición Yo soy otro tú, del artista colombiano Nadín Ospina, en Madrid hasta el 24 de mayo en el Museo Nacional de Antropología y que está incluida también en las exposiciones periféricas, en el marco de la 39 Feria Internacional de Arte Contemporáneo ARCOmadrid 2020, que se celebra en Madrid hasta el 1 de marzo.

Nadín Ospina propone, en esta exposición, encuentros inesperados que nos confrontan como seres humanos y como sociedad: indígenas americanos, monstruos, figuras prehispánicas, seres híbridos, alienígenas, con guiños a la cultura pop y a referentes arqueológicos singulares.

Nos acompañan como invitados Nadín Ospina, la historiadora del Arte y comisaria de la exposición, Isabel Durán, y Fernando Sáez, director del Museo Nacional de Antropología. Y como en cada programa de “Tornaviaje”, la exdirectora del Museo de América, Concepción García Saiz; la gestora cultural Lorena López Martínez, y la técnica de museos Carmen Rodríguez de Tembleque.
 

Hora América
Más opciones