Hora América   Novocine 2020 prolonga su XIV edición 04/12/2020 33:43

Nos detenemos en la XIV Muestra de Cine Brasileño, Novocine, patrocinada por la embajada de Brasil en España, que se celebra desde el pasado 27 de noviembre y que prolonga su edición hasta el 8 de diciembre. Una muestra gratuita, exclusivamente online, que se puede seguir a través de su web y que en esta ocasión rinde homenaje al cortometraje con 12 premiados títulos.

Nos acompañan Marllon Mello Abelha, jefe del Sector de Diplomacia Pública y de Cooperación Jurídica y Protocolo de la embajada de Brasil en España, y Jaçanã Ribeiro, su sustituto en el cargo.

También participan en el programa Rubén Moreno, director del Festival Internacional de Cine de Huesca, y Beatriz Bartolomé, coordinadora de los Premios Quirino de Animación Iberoamericana, que participan por primera vez en Novocine.

Repasamos también las noticias cinematográficas destacadas de la semana, entre ellas el Premio Goya de Honor para la actriz Ángela Molina, y el comienzo, este sábado, del Festival Internacional de Cine de Valencia, Cinema Jove, con una importante participación de América Latina, y los estrenos de la semana.

Hora América
Más opciones