Historias de papel   Mikel Santiago - El mentiroso 29/08/2020 22:05

Mikel Santiago desarrolla en "El mentiroso un thriller psicológico protagonizado por un hombre que despierta con amnesia en una fábrica abandonada frente a un cadáver que lo mira fijamente y querrá descubrir qué pasó, si ha sido él el asesino.

Entrevista de Manuel Pedraz a Mikel Santiago, para el programa Historias de papel, sobre “El mentiroso” (Ediciones B), una intriga psicológica en la que juega con la amnesia y la mentira. El protagonista despierta en una fábrica abandonada junto a un cadáver que lo mira fijamente. La amnesia le impide saber qué ha ocurrido, aunque sus primeras averiguaciones apuntan a que el asesino pudo ser él. La trama se desarrolla en una zona de acantilados del País Vasco, que se convierte en un personaje más de la novela.

Tras “La última noche de Tremore Beach”, “El mal camino”, “El extraño verano de Tom Harvey” y “La isla de las últimas voces”, esta nueva novela de Mikel Santiago, “El mentiroso”, lo confirman como uno de los escritores de thriller con más éxito del país. Por primera vez traslada a territorio español la trama de sus novelas.

Historias de papel
Más opciones