Historias de papel   Miguel Rivera - Sistemas binarios 20/03/2021 29:08

"Sistemas binarios" es el primer libro de Miguel Rivera, el cantante y letrista de Maga, grupo de culto desde hace 20 años en la escena indie española. El libro, centrado en la dualidad, exterior e interior, incluye versos y textos en prosa.

Entrevista de Manuel Pedraz a Miguel Rivera, para el programa Historias de papel, sobre “Sistemas binarios” (Aguilar), el primer libro de Miguel Rivera, cantante y letrista

de Maga, grupo de culto desde hace 20 años en la escena indie española. El libro, centrado en la dualidad, exterior e interior, incluye versos, textos en prosa y aforismos. Escrito para el libro, algunos de los versos, dice Miguel Rivera, que durante el confinamiento pidieron convertirse en canciones y de esa forma ha surgido “Sistema binarios. Canciones encontradas”, un espectáculo que ha estrenado este fin de semana en el Teatro Central de Sevilla. El libro se centra en el concepto de dualidad, la exterior y también (y sobre todo) en la interior, por lo que su contenido tiene un alto contenido autobiográfico.

Historias de papel
Más opciones