Historias de papel   María Frisa - El niño de la araña 12/02/2021 22:58

"El nido de la araña" es un thriller psicológico en el que María Frisa cuenta la historia de una alta ejecutiva en horas bajar que recibe la llamada de los secuestradores de su hija para hacerle un peligros encargo si quiere volver a verla viva.

Entrevista de Manuel Pedraz a María Frisa, para el programa Historias de papel, sobre “El nido de la araña” (Ediciones B), un thriller psicológico, en el que esta psicóloga clínica con postgrado en psiquiatría cuenta la historia de una alta ejecutiva en horas bajas, que tras una brillante carrera ve cómo sus recursos económicos se van agotando cuando recibe una misteriosa llamada telefónica para ofrecerle el que parece el trabajo de sus sueños. Pero ese sueño se convierte en una pesadilla tras el secuestro

de su hija pequeña y escuchar por teléfono la exigencia de los secuestradores para volver a verla viva: no avisar a la policía y cumplir la misión que le encomiendan, para la que le han enviado una pistola. Y como dirían en el famoso concurso: hasta ahí podemos leerles. Sí que les podemos adelantar que las relaciones materno filiales, las exigencias de las grandes multinacionales con sus altos ejecutivos, los errores del pasado que siempre vuelven o qué esperamos de nuestros hijos, son algunos de los elementos con los que María Frisa ha construido esta novela en la que también tiene su protagonismo un famoso experimento conductista de mediados del siglo pasado. El título refleja con fidelidad la experiencia que vive su protagonista: “El nido de la araña”.

Historias de papel
Más opciones