Historias de papel   Juarma - Al final siempre ganan los monstruos 15/05/2021 22:14

Un grupo de amigos, que viven de forma descarnada y enganchados a la cocaína en un pequeño pueblo cercano a Granada protagonizan "Al final siempre ganan los monstruos", primera novela de Juarma.

Entrevista de Manuel Pedraz a Juarma, para el programa Historias de papel, sobre “Al final siempre ganan los monstruos” (Blackie Books). Un grupo de amigos, que se criaron en un pequeño pueblo de las afueras de Granada protagonizan esta primera

novela de Juarma, que la empezó a desarrollar en pequeñas entregas, casi como un divertimento entre conocidos, en una red social. La historia retrata a toda una generación que ha perdido las esperanzas, que necesita salir del pueblo y que cuando llega a Granada descubre que la vida de adultos no era aquello con lo que habían soñado. Novela coral, con múltiples narradores y muy variados registros, en la que se abordan cuestiones tan distintas como la influencia de los padres en el futuro de sus hijos, la violencia como compañera de viaje en la vida o el suicidio.

Historias de papel
Más opciones