Historias de papel   Historias de papel - 30/05/21 30/05/2021 16:04

Edición 1407 de Historias de papel con Daniel Ruiz (Amigos para siempre), Arantza Portabales (La vida secreta de Úrsula Bas) y Fernando Martínez Laínez (Espías del imperio) como protagonistas.

Edición 1407 de Historias de papel con Daniel Ruiz, Arantza Portabales y Fernando Martínez Laínez como protagonistas.

Hablamos con Daniel Ruiz de “Amigos para siempre” (Tusquets), novela protagonizada por un grupo de amigos que se reúnen a “darlo todo” en la cena del 50 aniversario del mayor de ellos. Pero (no un gato negro) un perro se les cruza en el camino y lo trastoca todo, hasta el punto de dejarlos literalmente desnudos mostrando las verdades y las vergüenzas que nunca quisieron reconocerse.

Arantza Portabales nos presenta “La vida secreta de Úrsula Bas” (Lumen), la segunda entrega de la serie protagonizada por Santi Abad y Ana Barroso, la pareja de policías que ahora tienen que investigar la desaparición de una exitosa novelista gallega, que desaparece en Santiago de Compostela y a la que encontramos en la primera página de la novela secuestrada por uno de sus lectores y anunciando que está a punto de morir.

La breve reseña de la portada es “Espías del imperio” (Espasa), libro en el que Fernando Martínez Laínez, analiza la importante labor que realizaros los servicios secretos españoles en la época de los Austria

Y la recomendación de los oyentes la envía Isabel desde Palma de Mallorca: "El bosque de los cuatro vientos", de María Oruña

Historias de papel
Más opciones