Historias de papel   Historias de papel - 14/03/21 14/03/2021 15:47

Edición 1396 de Historias de papel con Luis Landero (El huerto de Emerson), Laura Ferrero (La gente no existe) y Marta Robles (Pasiones carnales) como protagonistas.

Edición 1396 de Historias de papel con Luis Landero, Laura Ferrero y Marta Robles como protagonistas.

Hablamos con Luis Landero de “El huerto de Emerson” (Tusquets), un libro en el que el escritor extremeño reúne una colección de instantes de su propia vida, que van desde su infancia en Extremadura a su adolescencia en Madrid o su juventud vivida con intensidad en la Transición.

Laura Ferrero nos desvela algunas de las claves de los relatos que conforman “La gente no existe” (Afaguara). Padres que ocultan la realidad a hijos que después se la ocultan a ellos cuando son mayores, una mujer que se enamora de su vecino por cómo cuida sus plantas, la desazón de quien no sabe cómo olvidar a su pareja o unos padres que bromean con su hijo pequeño diciéndole que no existe, y esa broma marca su infancia, son algunas de las historias que cuenta Laura Ferrero en su segundo libro de relatos tras “Piscinas vacías”. A algunos de los personajes de Laura Ferrero se les ha olvidado vivir.

La breve reseña de la portada es “Pasiones carnales” (Espasa) de Marta Robles. 24 historias de “Los amores de los reyes que cambiaron la Historia de España”.

Y la recomendación de los oyentes la envía Inmaculada Pulido León: “El mercader de libros”, de Luis Zueco.

Historias de papel
Más opciones