Historias de papel   Historias de papel 31/01/21 12/02/2021 18:25

Edición 1390 de Historias de papel con Mónica Gutiérrez (La librería del Señor Livingstone), Miguel Ángel Asturias (El Señor Presidente) y Alexandra Popoff (Vasili Grossman y el siglo soviético) como protagonistas.

Edición 1390 de Historias de papel con Mónica Gutiérrez, Miguel Ángel Asturias y Vasili Grossman como protagonistas.

Hablamos con Mónica Gutiérrez de “La librería del Señor Livingstone” (Ediciones B), una novela que se ha convertido en éxito de ventas en Internet durante la pandemia y que cuenta la historia de una joven española que se marcha a Londres a buscarse la vida y acaba trabajando en una librería muy especial. La novela se enmarca en ese género, de nominado feelgood, que asegura un final feliz.

La breve reseña de la portada del programa es doble: “El señor Presidente” (Alfaguara), la edición conmemorativa que la Asociación de Academias de la Lengua Española ha realizado de la novela de Miguel Ángel Asturias, fundacional del boom latinoamericano; y “Vasili Grossman y el siglo soviético” (Crítica), la biografía del escritor ruso que ha escrito Alexandra Popoff.

La recomendación de los oyentes la envía Mari Trini García Jiménez desde Rute (Córdoba): “El hereje”, de Miguel Delibes.

Historias de papel
Más opciones