Historias de papel   Historias de papel - 06/12/20 06/12/2020 16:07

Edición 1382 de Historias de papel con Juan Gómez Jurado (Rey blanco), Irene Mala y Salva F Romero (Camarón. La alegría y la pena) y María Hesse (Marilyn. Una biografía) como invitados. Emisión que también incluye el sorteo de un lote de libros.

Edición 1382 de Historias de papel con Juan Gómez Jurado, Irene Mala y Salva F Romero, y María Hesse como invitados

Programa en el que alteramos al formato habitual del programa para realizar el sorteo que periódicamente se realiza con los oyentes que comparten sus lecturas.

El invitado es Juan Gómez Jurado, que presenta “Rey Blanco” (Ediciones B), novela con la que cierra la trilogía protagonizada por Antonia Scott y el inspector Jon Gutiérrez.

El contenido del programa se completa con dos biografías de sendos artistas que alcanzaron la categoría de mitos contemporáneos tras su muerte. Irene Mala y Salva F Romero firman “Camarón. La Alegría y la pena” (Reservoir Books), la biografía ilustrada que se acerca a aspectos personales poco conocidos del cantaor que cambió la historia reciente del flamenco. Una biografía que presentamos cuando el 5 de diciembre de 2020 se ha conmemorado el 70 aniversario del nacimiento de Camarón. Y María Hesse presenta “Marilyn. Una biografía” (Lumen), un acercamiento también muy personal, y desde una visión feminista, a la vida de uno de los grandes iconos de la cultura contemporánea.

La recomendación de la audiencia la envía David García Cicuendez desde Toledo: “Patria”, de Fernando Aramburu.

Historias de papel
Más opciones