Historias de papel   Historias de papel - 08/11/20 08/11/2020 18:49

Edición 1378 de Historias de papel con Carlos del Amor (Emocionarte. La doble vida de los cuadros), Pau Ferrandis (La Odisea, de Homero) y Elia Barceló (El efecto Frankenstein) como protagonistas.

Edición 1378 de Historias de papel con Carlos del Amor, Pau Ferrandis (Odisea) y Elia Barceló como protagonistas.

Hablamos con Carlos del Amor de “Emocionarte” (Espasa), libro con el que, como reza en su subtítulo, busca “La doble vida de los cuadros” y con el que ha conseguido el Premio Espasa de Ensayo. A través de 35 cuadros nos propone disfrutar del arte sin complejos.

Algo similar a lo que nos propone la colección Clásicos Liberados, que Blackie Books ha iniciado con la “Odisea” de Homero. Una cuidada edición ilustrada, que incluye textos de Margaret Atwood, Augusto Monterroso o Nick Cave, de la que nos habla su editor, Pau Ferrandis.

La breve reseña de la portada es “El efecto Frankenstein” (Edebé) libro con el que Elia Barceló ha conseguido el Premio Nacional de Literatura Infantil y juvenil.

Y la recomendación de los oyentes la envía Emilia Zafra desde Moguer: “Un viejo que leía novelas de amor”, de Luis Sepúlveda.

Historias de papel
Más opciones