Historias de papel   Historias de papel - 18/10/20 18/10/2020 15:24

Edición 1375 de Historias de papel con Andrea Abreu (Panza de burro), Juan Eslava Galán (La Biblia contada para escépticos) y Jaime Cedillo (Juan Carlos Aragón. El carnaval con mayúsculas) como protagonistas.

Edición 1375 de Historia de papel con Andrea Abreu, Juan Eslava Galán Jaime Cedillo como protagonistas.

Hablamos con Andrea Abreu de su primera novela, “Panza de burro” (Barret), que se está convirtiendo en una de las revelaciones literarias del año en nuestro país. Con un lenguaje y una forma de contar que está suscitando todo tipo de comentarios, la joven periodista y escritora canaria nos acerca a la estrecha relación de dos amigas de un pueblo perdido en la falda del Teide en el momento en que están abandonando la infancia para adentrarse en la adolescencia y descubrir su propia identidad.

Juan Eslava Galán nos presenta su última entrega de la serie que está dedicando a acercar la historia de forma amena y divertida: “La Biblia contada para escépticos” (Booket), un recorrido por los episodios más célebres y también los más desconocidos del libro más vendido, traducido y estudiado de la Historia, pero no suficientemente leído, según el autor jiennense.

La breve reseñad e la portada del programa se centra en “Juan Carlos Aragón. El carnaval con mayúsculas” (Renacimiento), el acercamiento del periodista Jaime Cedillo al universo poético de uno del gran revolucionario del carnaval gaditano, muerto prematuramente en la primavera de 2019.

Y la recomendación de los oyentes la remite desde Extremadura Mar Gómez, que nos habla de su poemario “En el valle de las flores”.

Historias de papel
Más opciones