Historias de papel   Historias de papel - 02/08/20 02/08/2020 22:21

Edición 1360 de Historias de papel con Sonsoles Ónega (Mil besos prohibidos), Jesús Ruiz Mantilla (El encuentro) y Toni García (Mata a tus ídolos) como invitados.

Edición 1360 de Historias de papel con Sonsoles Ónega, Jesús Ruiz Mantilla y Toni García como invitados.

Hablamos con Sonsoles Ónega de “Mil besos prohibidos” (Planeta), novela centrada en los amores recuperados entre una abogada de un prestigioso despacho, que tiene que afrontar la defensa de un banquero en un juicio muy mediático por un caso de corrupción, y un cura recién llegado de Roma, que mantuvieron un noviazgo de juventud, interrumpido por un grave accidente.

Jesús Ruiz Mantilla nos cuenta cómo ha elaborado “El encuentro”, libro en el que, a través de dos largas conversaciones, imagina lo que pudieron hablar Cervantes y Shakespeare en la primavera de 1603, cuando una delegación inglesa viajó a España para firmar la paz entre ambos países.

La breve reseña de la portada es “ata a tus ídolos” (Catedral), libro en el que Toni García Ramón, uno de los periodistas españoles con más amplia experiencia entre las estrellas de Hollywood, desmitifica algunas de las grandes figuras del cine norteamericano.

Y la recomendación de los oyentes la envía desde Córdoba Isabel Ruiz, de la que vamos a conocer sus lecturas durante el confinamiento a lo largo de los programas del mes de agosto. La primera es la trilogía de Carlos Ruiz Zafón

Historias de papel
Más opciones