Historias de papel   Historias de papel - 29/08/20 29/08/2020 19:15

Edición 1367 de Historias de papel. Hablamos con Manuel Barea de "En la casa vacía", novela protagonizada por una joven que no encaja en el mundo, y escuchamos la recomendación de lectura de Laura, de Librería Lápiz y Papel, de Morón.

Edición 1367 de Historias de papel, con Manuel Barea y la Librería Lápiz y Papel de Morón como invitados.

Durante los sábados del mes de agosto, dentro de la serie dedicada a apoyar a las librerías, Historias de papel se abre con la recomendación de un librero y se cierra con la que nos hace un escritor andaluz, con el que previamente hablamos de su último libro.

Hoy cerramos la serie hablando con Manuel Barea de “En la casa vacía” (Alrevés), novela protagonizada por Eva, una joven que realiza su particular viaje al infierno tras no encajar en el mundo en el que vive. La encontramos en un ambiente urbano en el que desempeña labores que socialmente parecen destinadas a hombres y la acompañamos en su regreso a sus orígenes rurales, donde ha de enfrentarse a los fantasmas de su pasado que la obligaron a huir de su pueblo.

Y escuchamos la recomendación de lectura que nos deja Laura de la Librería Lápiz y Papel, de Morón (“El latido de la tierra”, de Luz Gabás), y también la de Manuel Barea (El sonido de tu cabello, de Juan Ramón Biedma, publicad por Alianza Editorial)

Historias de papel
Más opciones