Historias de papel   Historias de papel - 22/08/20 22/08/2020 19:23

Edición 1365 de Historias de papel. Hablamos con Braulio Ortiz Poole de "Gente que busca su bandera", poemario inspirado en personajes reales, y escuchamos la recomendación de lectura de Rodolfo Criado, de Espacio Lector Nobel de Vera

Edición 1365 de Historias de papel, con Braulio Ortiz Poole y la Librería Espacio Lector Nobel de Vera como invitados.

Durante los sábados del mes de agosto, dentro de la serie dedicada a apoyar a las librerías, Historias de papel se abre con la recomendación de un librero y se cierra con la que nos hace un escritor andaluz, con el que previamente hablamos de su último libro.

Hoy hablamos con Braulio Ortiz Poole de “Gente que busca su bandera” (Maclein y Parker) poemario en el que parte de personajes reales que no encajaron en el discurso oficial y que con su vida contribuyeron a un mundo mejor. Hay nombres muy conocidos como los de Norma Jean, Emily Dikinson, Vicente Aleixandre o Clara Campoamor; pero otros no tanto, como Leonard Matlocich, Tomas Eakins o Frances Farmer.

Rodolfo Criado, de la Librería Espacio Lector Nobel, de Vera, nos deja su recomendación de lectura (“Un hombre bajo el agua”, del almeriense Juan Manuel Gil, publicado por Ediciones Polares) y también la que nos deja Braulio Ortiz Poole (“Una odisea”, de Daniel Mendelsohn)

Historias de papel
Más opciones