Historias de papel   Historias de papel - 08/08/20 08/08/2020 20:50

Edición 1361 de Historias de papel. Hablamos con Salvador Gutiérrez Solís de "El lenguaje de las mareas" y escuchamos la recomendación de lectura que nos envía José Carlos Moral, de Libros Prohibidos, de Úbeda.

Edición 1361 de Historias de papel con Salvador Gutiérrez Solis y la Librería Libros Prohibidos de Úbeda como invitados.

Todos los sábados del mes de agosto, dentro de la serie dedicada a apoyar a las librerías, Historias de papel e abre con la recomendación de un librero y se cierra con la que nos hace un escritor andaluz, con el que previamente hablamos de su último libro.

Hoy hablamos con Salvador Gutiérrez Solís de “El lenguaje de las mareas” (Almuzara), una novela inspirada en casos reales de desaparición de chichas jóvenes, que se desarrolla en una zona de esteros y marismas situada cerca de la Punta de Moral, en Ayamonte.

El programa se abre con la recomendación de lectura que nos hace José Carlos Moral, de Libros Prohibidos, de Úbeda (“En el corazón del bosque”, de Jean Hegland, publicado por Errata Naturae) y se cierra con la que nos deja Salvador Gutiérrez Solís (“Gente que busca su bandera”, de Braulio Ortiz Poole, publicado por Maclein y Parker, que él ha buscado en su librería de cabecera, El Gusanito Lector, de Sevilla).

Historias de papel
Más opciones