Historias de papel   Historias de papel - 24/05/20 24/05/2020 21:17

Eloy Moreno (Tierra), Elvira Lindo (A corazón abierto), Esteban González Pons (Ellas) y Carmen Korn (Hijas de una nueva era), protagonistas de la edición 1340 de Historias de papel

Edición 1340 de Historias de papel, en la que tenemos como invitado a Eloy Moreno, que nos presenta “Tierra” (Ediciones B), una novela de planteamiento u tanto distópico en la que un grupo de conocidos influencers deciden apartarse del mundo para participar en un reality televisivo global.

Escuchamos a Elvira Lindo descubrirnos algunas de las claves de “A corazón abierto” (Seix Barral), una historia con la que vuelve al mundo de la narrativa después de casi una década. Los protagonistas son sus padres, pertenecientes a una generación con la que quizás sus hijos no han sido suficientemente justos.

La breve reseña de la porrada es doble: “Hija de una nueva era” (Planeta), la primera entrega de la saga de Carmen Korn, de gran éxito internacional, que ahora llega a España; y “Ellas”, la primera novela del dirigente del Partido Popular, Esteban González Pons.

Y la recomendación de los oyentes la envía Ana María Cuevas desde Sanlúcar de Barrameda: “La estepa infinita, de Esther Hautzig.

Historias de papel
Más opciones