Historias de papel   Historias de papel - 23/08/20 23/08/2020 19:23

Edición 1366 de Historias de papel con Care Santos, Reyes Monforte y Espido Freire como protagonistas

Hablamos con Care Santos de Seguiré tus pasos (Destino), la novela con la que cierra la bilogía que inició con Todo el bien y todo el mal. Su protagonista, Reina, una mujer de carácter poco preparada para las responsabilidades familiares, vuelve a recibir una llamada telefónica que le cambiará la vida. En esta ocasión la enfrenta con el pasado de su padre, que vivió momentos intensos durante la Guerra Civil en un pueblo de Lérida al que viaja para descubrir su pasado.

Tras el éxito de Morir no es lo que más dueleIsabel Plana firma la segunda entrega de la serie protagonizada por el teniente de la Guardia Civil Julian Tresser, que ahora tiene que investigar la extraña muerte de una funcionaria de la Seguridad Social, en plena crisis económica de 2009, que es empujada violentamente contra una cristalera por una joven que huye del lugar.

La breve reseña de la portada es De la melancolía (Planeta), novela en la que Espido Freire aborda las consecuencias no materiales de la crisis económica. La protagonista ve como se rompe su matrimonio y tiene que alquilar su casa familiar para sobrevivir.

En agosto estamos escuchando las lecturas que, desde Córdoba, Isabel Ruiz ha ido compartiendo durante el confinamiento. En esta ocasión nos habla de El juego del ángel, de Carlos Ruiz Zafón.

Historias de papel
Más opciones