Historia del pop en español   Karina, reedición primeros EPS originales 14/03/2020 04:40

Sí, no lo duden ni por un instante, la vocalistga jienense Karina,  fue y seguirá siendo por la eternidad, una de las imprescindibles musas del pop español de finales de los 60 y comienzos de los 70, digan lo que digan los demás, versus Raphael.

Hemos hallado en nuestros archivos infinitos e inabarcables de RNE en Marbella, por ejemplo, la colección de Karina de sus primeros EPs editados por el desaparecido sello discográfico Hispavox,  repito en formato Ep, ya saben, aquellos vetustos, típicos y adorables mini-álbums en vinilo muy típicos y comunes de aquellos tiempos de antaño, que se editaban habitualmente en nuestra prehistoria discográfica, que contenían 3 o 4 canciones.

Elegimos de entre estas deliciosas reediciones de los Eps originales de Karina, antes de que ésta estrella pop del pasado nos atacase sin piedad, con sus hirientes, pero amorosas y muy populares "Flechas del amor", estas impagables versiones de, como nuestra, hiper-clásicos de aquel tiempo, como "Mi chico", "Me lo dijo Pérez", "Muñeca de cera" o esta imprescindible "Yeh, yeh".  Reedición primeros Eps orginales en Hispavox. Era una emergente artista española-andaluza-jienense de finales de los 60 conocida como Karina.

Historia del pop en español
Más opciones