Fallo de sistema   97: Año 3000. Especial Futurama 25/08/2013 01:13:37

Viajamos hasta el año tres mil y estrenamos nave; dejamos la Nabucodonosor en el taller para ponernos a los mandos de la nave de Planet Express, con permiso de su capitana, Turanga Leela.

Acabamos de llenar las calderas de la nave creada por el profesor Farnsworth gracias a la materia oscura defecada por "Mordisquitos" y estamos preparados para alcanzar la velocidad de la luz y entrar en el universo de Futurama...

Para adaptarnos a las peculiaridades del año 3000, contamos con un guía nativo. Borracho por necesidad y de fabricación mexicana, ya ha aposentado su brillante culo metálico en el asiento del copiloto. Él es Bender Doblador Rodríguez, y su alter ego, Abraham Aguilar...

Algunos de los guionistas de Futurama son doctores en matemáticas o física, y la serie está llena de guiños y curiosidades científicas que comentaremos con Alberto Casas, ex director del Instituto de Física Teórica del CSIC.

Conectamos con Daniel Miguel, Steamboy para que nos haga una radiografía del año 3000, una evaluación de riesgos... y nos diga si es o no seguro antes de tomar tierra.

Hacemos una parada técnica en el Planeta de los Videos de Roberto Alarcón para entregar un paquete lleno de las influencias que recoge la serie creada por Matt Groening.

Desde el Planeta Segovia nuestro experto en viñetas y bocadillos, Víctor Gómez viaja con nosotros al futuro a través de las adaptaciones al comic de Futurama, así como de títulos como Camelot 3000 o Batman del Futuro.

Y la Nave Sónica de @paroxia hace un recorrido por las principales adaptaciones de dibujos animados a los videojuegos.

Fallo de sistema
Más opciones