Fallo de sistema   221: "El ladrón de cerebros" 06/05/2016 59:56

Con El ladrón de cerebros. Comer cerezas con los ojos cerrados (Ed. Debate) repasamos algunas de las mentes más brillantes de este tiempo para iluminarnos con su conocimiento del universo, la neurociencia, la química o la física de partículas. ¿Qué es más importante, buscar vida extraterrestre o enviar humanos a Marte? ¿Pueden implantar recuerdos falsos en nuestro cerebro? ¿Qué es el “Cherry Picking Data’?... El divulgador y “consumidor omnívoro de ciencia”, Pere Estupinyá, se sube de nuevo a la Nabucodonosor para, con la ayuda de sus numerosos entrevistados, contestar a los grandes interrogantes de la ciencia actual y, al mismo tiempo, asomarnos a lo que está por llegar en los próximos años...

Desde el Planeta Segovia, con Víctor Gómez, alumbramos el conocimiento científico con el Ramón y Cajal de Jordi Bayarri, el Schrödinger de Ekhö. Mundo Espejo’ y clamaremos aquello de ¡Viva la ciencia! con José Manuel Sánchez Ron y Antonio Mingote.

Con Manfred y visitando finalmente Ciudad Permutación te contamos las aplicaciones que están sirviendo para conectar socialmente el Metaverso y te lanzamos una propuesta: encontrarnos en la realidad virtual para ser el primer programa de radio que rompa esa barrera ¿Estás preparado?

Por cierto, en Twitter (@fallodesistema), ya superamos los 5000 supercerebros hackeados. GRACIAS.

Fallo de sistema
Más opciones