Fallo de sistema   424: Terror en serie 01/11/2020 58:59

Al igual que el término "pequeña pantalla" va quedando obsoleto al referirnos a la TV vs el cine, hablar de serie B en el terror televisivo, también lo es. Las más diversas historias de terror han salido de la cripta para conquistar el top de series más vistas en streaming y el prime time. En Terror en serie (Ed. Héroes de Papel) sus autores repasan la historia del terror en las series de TV desde ‘Alfred Hitchcock Presenta’ a ‘Stranger Things’. Y más allá de este repaso ¿cómo se puede explicar el vínculo que tenemos con las series con las que disfrutamos “pasándolo mal”?

Con dos de los autores de este manual, Antonio Rosa y Javier Parra, llenamos la Nabucodonosor de demogorgons, caracoles gigantes, el misterio de Laura Palmer, las posesiones del Exorcista, invasiones extraterrestres, mansiones encantadas, asesinos en serie, universos paralelos y leyendas urbanas que cobran vida.

Desde el Planeta Segovia y atiborrados a viñetas, bocadillos y calabazas, visitamos 3 casas: la de Drácula, la del Diablo, y la del Misterio

Fallo de sistema
Más opciones