Fallo de sistema   407: La radio. Siempre la radio... 31/05/2020 59:05

Además de para conectar con los otros mundos, la radio, sirve para conectar el nuestro, y de una manera muy especial, arcana... A veces, secreta, con números y códigos imposibles de descifrar pero captados por radiohackers como nuestro amigo David Marugán, que sube a la Nabucodonosor para escuchar algunas emisiones curiosas en tiempos de la pandemia.

Otras, propagando la pasión por la radio, la afición radiofónica como forma de vida y de conectarse con los demás… Hoy hacemos radio con quienes la hacen y le dedican todo su tiempo. Con Pedro Fernández Rey, presidente de la Unión de Radioaficionados de España, y con el radioaficionado Salvador Domenech, saltamos entre emisoras que, estos días, han servido, por ejemplo, para transmitir la magia de la radio a los más pequeños. Pasión, divulgación y conexión imprescindible en tiempos del confinamiento.

Un programa muy especial reivindicando un medio que nos une ahora, y que lo sigue haciendo más de 120 años después de su nacimiento, junto al streaming, la banda ancha o smartphones y que ha brillado especialmente durante el confinamiento…

Fallo de sistema
Más opciones