Fallo de sistema   402: Ganar al bicho 26/04/2020 59:05

Tenemos que “ganar al bicho”, y lo hacemos, todavía, confinados, pero a hombros de gigantes, con la sabiduría de los grandes científicos y con el reto de convertir la divulgación en un juego entretenido.

Clowntifics, son dos payasos científicos , Orilo Arlequino, que están llegando a las casas de los más pequeños a través de su canal de Youtube. Detrás, están el químico Oriol y la bióloga Elena, miembros del equipo de divulgación científica Big Van Ciencia.

¿Pueden hacer algo los videojuegos con esta situación? Esta misma pregunta les llevó al equipo de Gammeranest, los creadores de Nubla (Thyssen) a crear 4 juegos para concienciar a los más pequeños de las medidas necesarias para “ganar al bicho”... Videojuegos gratuitos con una causa de fondo, la que respalda la ONG World Vision y que reivindica la atención a aquellas y aquellos que ni siquiera tienen casa para estar confinados estos días. Hablamos también con Daniel Sánchez y Ángel de la Jara (Gammeranest) y Eloisa Moreno (Wold Vision).

Fallo de sistema
Más opciones