Fallo de sistema   378: Un vampiro en Calahonda 03/11/2019 59:05

Con el influjo de Halloween y los regalos navideños, nos enfrentamos a lo realmente importante: una sociedad de vampiros empeñados no sólo en alimentarse de nuestros cuerpos, sino, lo más peligroso, en cambiar nuestra esencia humana para convertirnos en no muertos ¿Estás preparado?

Tras Los CaminantesAlma Vienen cuando hace frío, Carlos Sisí se ha embarcado en una trilogía vampírica (RojoFundación e InfiernoEd. Minotauro) que, nuevamente, nos enfrenta a un apocalipsis lleno de terror cotidiano y cósmico, con ecos de LovecraftStephen King, películas como Guerra Mundial Z o videojuegos como The Division

A punto de cerrar la trilogía (tras la reciente ‘Fundación’ llegará Infierno en abril), Carlos Sisí nos recibe en el lugar donde nacen sus ideas, en el rincón desde el que proyecta sus miedos y los de tantos humanos que nos enfrentamos al sinsentido de la vida y muerte entre escaparate y escaparate de centros comerciales.

La Nabucodonosor viaja al encuentro de Sisí en Calahonda (Mijas), para comprobar cómo un entorno tan luminoso y bucólico es capaz de arrojar en la mente de este escritor las sombras más inquietantes y terroríficas.

Desde el Planeta Segovia, con Don Víctor Gómez, nos rendiremos a los encantos del no muerto más célebre, Drácula, a través de títulos como Dracula de Azpiri & Forges y La tumba de Drácula de Marv Wolfman y Gene Colan.

Fallo de sistema
Más opciones