Fallo de sistema   262: El origen de Kirby 09/04/2017 01:00:06

Es el creador de Kirby y Super Smash Bros y, por la genialidad tras sus diseños y por su capacidad para ofrecer siempre algo original en el videojuego, merece un reconocimiento que ha llegado por fin en forma de libro: Smash Bros-Land. Los videojuegos de Masahiro Sakurai, editado por Star-T Magazine Books y escrito por nuestro invitado hoy: Víctor Porras.

Con Víctor Porras repasaremos las claves del éxito de Masahiro Sakurai analizando sus títulos más emblemáticos y rindiéndonos a los encantos de un personaje que vino para revolucionar el género de las plataformas: Kirby.

Inspirados en Kirby y en su enorme popularidad pese a ser en esencia un ser que engulle y vomita enemigos a su paso, elaboramos una lista personal de personajes lamentables que gozan de buena fama primero con las viñetas y bocadillos de Víctor Gómez y títulos como Presidente Trump. Dios perdone a América.

Con el Efecto Flú de Rubén Luengo conoceremos al repugnante y en principio amable Mi amigo Mac de 1988, la precuela Flú de El Fundador, recientemente protagonizada por Michael Keaton.

Fallo de sistema
Más opciones