www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Padre Damián canta "Thousand Suns"

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Eurovisión 2017 - Padre Damián canta "Thousand Suns"

01 dic 2016

Damián Montes ama la música en todas sus expresiones, y su sueño es poder cantar en Eurovisión representando a España con la canción "Thousand suns".

Damián María Montes, conocido como el Padre Damián, es sacerdote misionero. Nació en Granada en 1986. Nieto de la cantaora de flamenco Elisa "La del horno", desde pequeño se formó en música, teatro y canto. A los cuatro años ya acompañaba al cante flamenco a su abuela en los escenarios de Andalucía. A los 18 años entró al postulantado misionero en Granada, donde permaneció dos años, realizando el bienio filosófico en la Facultad de Teología de Cartuja. El año de noviciado lo llevó a cabo en Ciorani (Italia), año tras el cual profesó sus votos temporales. También ha sido misionero en Calcuta durante un año, y finalmente en 2013 fue ordenado sacerdote en Granada.

ver más sobre "Eurovisión 2017 - Padre Damián canta "Thousand Suns"" ver menos sobre "Eurovisión 2017 - Padre Damián canta "Thousand Suns""

Los últimos 300 programas de Eurovisión 2017

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Carlos Haro

    Me parece una propuesta muy interesante. No perderé de vista esta canción.

    13 dic 2016
  2. Carlos Haro

    Me parece una muy buena propuesta. No perderé de vista esta canción.

    13 dic 2016
  3. sand

    Por qué no se puede escuchar su cancion?Pone duracion 0 segundos y no hay nada en el audio!! Es q ya no se puede votar por él?? Y por qué los demas si se pueden escuchar??

    12 dic 2016
  4. Jose

    Cuando la escuchas varias veces cada vez va gustando más y más y... La mejor sin duda.

    11 dic 2016
  5. Jose

    ¿Festivalera? SI. ¿Con mensaje? SI. ¿Pone los pelos de punta? SI. Damián presenta para Eurovisión lo que Europa necesita oir y entender. Mil Soles = La juventud. Y sin duda presentaremos algo novedoso y muy popular. Buena suerte Damián.

    11 dic 2016
  6. Pantaleón Vaquero

    El párroco andaluz se presenta con un tema insulso que no dará nada que hablar, tal vez esta sea su mejor carta de presentación para que le contraten para cantar gospel en las misas más enrrolladas.

    10 dic 2016
  7. Manuel Enrique Mariño romaní

    La mejor sin duda ganara Eurovisión si va.y será un himno de la amistad.me pone BM los pelos de punta a escucharla el mejor será quién ganara Eurovisión que.

    10 dic 2016
  8. Cristina

    Damián tiene que ir a Eurovisión,el y brequette son a los únicos que veo en Eurovisión pero si tengo que elegir mi voto es para Damián me gusta mucho más su canción pero a brequette la pondría de las 10 mejores para el año que viene tiene mucho talento

    10 dic 2016
  9. Laura

    El debería ir a Eurovisión,sinceramente sólo me gustan el y brequette los otros candidatos no los veo en Eurovisión hay mucho reggaetón estamos en españa además el reggaetón es para discotecas y veo otras canciones que no son tan buenas sinceramente o brequette o Damián pero si tengo que elegir eligo"al padre damian"su canción lo tiene todo podría ganar y a brequette la pondría en las 10 mejores del año que viene,mi voro es para padre damian sinduda es el mejor junto a brequette ¿¿

    10 dic 2016
  10. Nicolas

    Adelante

    10 dic 2016