Esto me suena   Eurovisión en América 16/05/2019 08:50

La UER confirma que han cedido los derechos de explotación del formato del festival deEurovisión para hacer una versión en Estados Unidos a partir de dos o tres años.

No se llamará Eurovisión, evidentemente, será The American Song Contest, el Festival de la Canción Americana, y en él participarían los estados de EE.UU. y puede que los de Canadá y otros países iberoamericanos.

De momento, estamos muy pendientes de la segunda semifinal de Eurovisión 2019 del 16 de mayo, en la que suenan como favoritos Países Bajos, Suecia, Rusia o Suiza.

Ante el descontento que han generado sus últimos episodios, un grupo de fans de Juego de tronos están recogiendo firmas en change.org para que vuelvan a grabar la octava y última temporada de la serie “con un equipo de guionistas competente”.

Y Miguel Ángel Rodríguez, El Sevilla, nos gasta una pequeña broma anunciando que va a ser padre de quintillizos, cuando en realidad ese es solo el título del nuevo single del último disco de su grupo, los Mojinos Escozíos.

Esto me suena
Más opciones