España.com en REE   Samuel Alarcón y Raúl 17/12/2018 31:01

Arrancamos, como cada día en estas fechas, con una canción de Navidad que nos trae don Fernando Salaverri. Siguiento su máxima de Canción conocida, canción aplaudida, recordaremos un dueto especial de la primera edición de OT en las magníficas voces de David Bisbal y Gisela.

 En el tiempo del Cine en España.com recibiremos a nuestro compañero Samuel Alarcón que estos días presenta su nuevo largometraje. Un documental dedicado a una investigación singular sobre la biografía el genio de Fuendetodos: Goya. La película lleva por título: Oscuro y Lucientes.

 Ya en la recta final, como es habitual, recibiremos a nuestro invitado de la semana que está preparando la celebración de sus 20 años sobre los escenarios. Desde aquel "Sueño su boca" que tanto escuchamos en el programa, hasta su nuevo hit: "Quisieras que tú me quisieras", han pasado muchas cosas y él ha sabido mantenerse en el difícil mundo de la música gracias a su prodigiosa voz y la elección de sus temas que han gustado nacional e internacionalmente.

España.com en REE
Más opciones