España.com en REE   Los premios Alegría de Vivir, creados por Lucrecia 15/06/2021 30:13

“Dime con quién anda y te diré quién eres” ... Este refrán incide nuevamente en la importancia de las buenas compañías. Si por el contrario nos rodeamos de gente que no es tan buena, nosotros también acabaremos contaminados. Y precisamente "Contamíname" es el tema elegido para la sección "Café con música", de José Antonio Pardellas, en la que puedes elegir tu propia canción enviándonos una nota de voz al WhatsApp de REE +36 680688698.

Y siempre que la contaminación sea como la que compuso Pedro Guerra y que hoy escuchamos en las voces de Víctor Manuel y Ana Belén, todo va bien, pero si por el contrario atenta contra el planeta, la cosa se pone mal para la especie humana. Joaquín Araujo, naturalista colaborador de El bosque habitado, que dirige y presenta Mª José Parejo Blanco, que se inició en los medios de la mano de Félix Rodríguez de la Fuente. vuelve a España.com para hablarnos de los árboles que ha plantado: tantos como días ha vivido en la Tierra. Es bueno plantar árboles, pero nos advierte del cuidado que debemos tener con las especies invasoras.

Y no contamina, sino que fusiona música que nos contagia es su alegría. Hoy nos cuenta cómo surge el nuevo trabajo Lucrecia de mil maneras, donde se incluye “Latinoamericando voy". Le arrancamos la carcajada con la llamada de Ariel de Cuba, con el que ha grabado "Mi gente", a instancias de Carlos Romero.

España.com en REE
Más opciones