España.com en REE   Homenajeamos a 'Peligrosamente juntas', de R3 19/05/2021 30:15

Álvaro Soto rescata un refrán muy oportuno para estas fechas: ¡Hasta el 40 de mayo no te quites el sayo! Y es que, en España, aún puede hacer frío hasta los primeros días de junio.

Gabinete Caligari es quién suene en el “Café con Música” de José Antonio Pardellas, con su "Camino Soria". Si ustedes quieren pueden ser protagonistas de este tramo del programa y recordar la famosa ronda musical de la Radio Española de los años 50-60 del pasado siglo XX. No tienen más que enviarnos una nota de voz a través del WhatsApp de REE marcando el prefijo 34, si nos llaman desde fuera del país, y luego 680688698. Aquí, en España.com la principal estrella eres ¡Tú!

A lo largo del programa tenemos un recuerdo para el Peligrosamente juntas que reinaba en las tardes de R3 en los años 90, bajo la dirección de Javier Díez. Por un lado, tenemos en "Cosas de Casa" a José Manuel Sebastián, que hizo sus prácticas de becario en ese magazine irreverente y que ahora se ha convertido en un imprescindible de R3 y Radio Clásica.

Y justo en ese Peligrosamente juntas fue donde coincidimos por primera vez con Greg Marles, entonces Único testigo y ahora Laurel Canyon, que es nuestro protagonista de la semana.

España.com en REE
Más opciones