España.com en REE   Fisioterapia con Cristina Herrero Huerta 11/05/2021 30:14

"Trabaja como si siempre fueras a morir y vive como si fueras a morir mañana", sabia píldora de sabiduría que nos regala el refranero popular español en la magnífica voz de Álvaro Soto, que es el director del programa de RTVE Nómadas.

En el tiempo del “Café con música”, apoyamos la candidatura española a Eurovisión el próximo 22 de mayo en Róterdam. Ojalá que a Blas Cantó le suceda lo que recordamos hoy con Massiel en Londres, en 1968 con "La, la, la".

En el WhatsApp de REE +34 680688698 os invitamos a pedir su “Café con música”. Si nos envías su nota de voz diciendo a quién le quieres dedicar esa canción especial, lo podrás escuchar en nuestro programa. Hoy oímos voces desde La República Dominicana y Brasil.

Recibimos nuevamente a Cristina Herrero Huerta, que es @Miofisio_Maternity en Instagram y desde donde nos ayuda con el seguimiento integral de nuestro embarazo.

Por supuesto continuamos viajando a través de los diferentes temas incluidos en ese Memorias, que es el nuevo trabajo discográfico de nuestro protagonista de la semana, que es Mario San Román, que cuenta con grandes amigos que colaboran con él, como Aurora García, que interpreta el tema central del cortometraje Nunca es tarde, con el que han obtenido varios premios.

España.com en REE
Más opciones