Equilibristas   Sectas 3.0, Reporterismo de Guerra y Xavalada 23/02/2020 01:01:00

¿Una empresa puede ser una secta? ¿Y ciertos gurús o influencers que promueven un determinado estilo de vida? Porque las sectas ya no son lo que parecen nos acompaña Miguel Perlado, psicólogo clínico, psicoanalista, psicoterapeuta y autor de 'Captados: Todo lo que debes saber sobre las sectas' (Ed.Ariel)

Xavalada es novedad, buen rollo y un apoyo a la música emergente de la escena underground madrileña.  Yago Martínez es uno de los artífices de este festival que el próximo 28 de febrero celebrará su tercera edición con una propuesta diferente: Xavalada Special Girls. Un encuentro para fomentar y dar a conocer la creación artística de cantantes femeninas.

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? Es el Hombre Bala. Damos la bienvenida al equipo de Equilibristas a Constan Sotoca que se estrena hablando sobre reporterismo de guerra con los periodistas Mónica García Prieto Javier Espinosa. Nos hablarán tanto de su experiencia como de Manchados de Barro, un taller sobre reporterismo en situaciones de conflicto.

Han sonado hoy:

-Enter Shikari - The dreamers Hotel

-Biznaga - Motores de búsqueda avanzada

-Asking Alexandria - They Don't Want What We Whant

-Medusa - Sigma

-Bolu2 Death - Pienso en tu mirá

Equilibristas
Más opciones