Equilibristas   El precio de ser madre y qué pasa cuando conversamos 31/05/2020 58:04

¿Qué es lo que ocurre cuando una mujer decide donar sus óvulos? ¿La reproducción asistida se regula de la misma manera en España que en el resto de Europa? Julia Bacardit graduada en humanidades ha decidido rescatar El Precio de Ser Madre una investigación que nació en la universidad para llevarla a las librerías con la Editorial Apostrof

Estos últimos meses los datos de nuestros móviles se han disparado por, entre otras cosas, la cantidad de videollamadas que hemos hecho. Pero, ¿son estas conversaciones menos reales, menos auténticas, en definitiva, peores de las que mantenemos cara a cara? Pues luego nuestra trapecistra Clara Vilar se sube a nuestra cuerda para charlar con Estrella Montolío,  autora de Cosas que pasan cuando Conversamos.

Volvemos a Iquitos para hablar con Diego Hernandez, Gestor cultural, dj y manager del sello Eck Echo. También miembro de la Amazonia Suport Group, una organización que ha creado SOS Iquitos. Una iniciativa cultural y solidaria que pretende ayudar a todas las regiones de la Amazonia frente a la pandemia del COVID-19.

Han sonado hoy:

-Young Forest - Fix You

-Carolina Durante - El Parque de las Balas

-Dengue Dengue Dengue - Barrabass

Equilibristas
Más opciones