Equilibristas   Maricorners y Proyecto María 17/03/2019 59:27

Descubrimos Maricorners, el primer Congreso Internacional sobre lengua y aspectos LGTBIQ+. Un espacio para la reflexión, el estudio y la investigación del colectivo. Nos lo cuentan Aarón PérezMoisés Fernández Miguel Sánchez, tres de los organizadores del evento que tendrá lugar el 10, 11 y 12 de abril en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (ETSAM).

Hablamos de mujeres a las que nadie quiere visitar. Valiéndonos de la historia de María, una mujer de 93 años, conocemos la realidad de miles de ancianos que día a día batallan contra la soledad. Lo hacemos de la mano de Marina Rodríguez, guionista y directora, y de Eva Murgui, productora del Proyecto María, un cortometraje que busca financiarse a través de la plataforma de crowdfunding Goteo.org.

Nuestra equilibrista Ángela Ruíz vuelve con La Mujer Barbuda, un espacio en el que cada domingo nos acercará noticias de agencia que a menudo caen en el olvido. Hoy nos desplazamos a una pequeña aldea cerca de Nueva Dehli para hablar de uno de los grandes temas tabú: la menstruación.

Por último el grupo Catorce nos presenta dos canciones de su nuevo disco Arcadia: Myria y Noviembre 2019.

Han sonado hoy:

-Twenty One Pilots - Chlorine

-Greta Van Fleet- When The Curtain Falls

-Dolly Parton - PMS Blues

-Catorce - Myria

-Catorce - Noviembre 2019

-The Levitants - Suicide

Equilibristas
Más opciones