Equilibristas   Foodie Love y libros para presas 19/01/2020 59:13

Comida, amor...y redes sociales. Hoy hablamos de Foodie Love, la última serie de Isabel Coixet que además de con hambre, nos ha dejado con ganas de saber más sobre los comportamientos de sus protagonistas: una pareja que se conoce a través de una app de ligue. En la era del ghosting, love bombing y los slow fades, Núria Gómez, especialista en la expresión de las identidades en la red, nos explicará si a la hora de buscar pareja estamos dominados, o no, por el algoritmo.

¿Qué libro le dedicarías a una presa? 'A Las Olvidadas' es el proyecto de María Rufilanchas. Una iniciativa que quiere acercar a las prisiones de toda España el maravilloso placer de la lectura. Eso sÍ, de una forma personalizada, y es que la dedicatoria en este caso es imprescindible.

Nuestra mujer barbuda Ángela Ruiz nos lleva al teatro para conocer a las tres patas de la compañÍa A panadería. Areta Bolado, Noelia Castro y Ailén Kendelman vienen a presentarnos 'Elisa y Marcela'. Una obra de teatro nada convencional: ni cambios de escenario, ni efectos sonoros ni más decorado que una tela blanca.

Han sonado hoy...

-Chico Blanco - No vale Na

-Jay - Jay Johanson - Heard Somebody Whistle

-The Chemical Brothers - Out Of Control

Equilibristas
Más opciones