Equilibristas   Arte en la Ciudad 07/02/2020 01:00:12

Dice Mario Colleoni que 'la belleza nunca es inocente porque la razón por la que nos conmueve es la misma por la que nos hiere'. Con esta ironía el historiador y escritor plantea 'Contra Florencia' (Cuadernos de Horizonte). Un libro que propone un paseo por esta ciudad y que a través de la revisión de la historia plantea cuestiones sobre las llamadas estrellas del pop turístico, passatismo, turismo masificado...

De Florencia nos vamos a Madrid, ciudad elegida para celebrar la primera edición del Festival de Diseño Mayrit. Una propuesta fresca y joven que pretende elevar el concepto del diseño contemporáneo como motor cultural y de pensamiento. Para contárnoslo se sube a nuestra cuerda parte del equipo, Víctor Castroviejo Miguel Leiro.

Con nuestra Mujer Barbuda Ángela Ruiz hablamos sobre lo que pasó la noche de lunes del 24 de enero de 1977 y las consecuencias que tuvo una huelga de transporte privado de la mano del libro 'Los Abogados de Atocha.  (Catarata) La masacre que marcó la transición'. Nos lo cuenta su autor Manuel Gallego López.

Han sonado hoy...

Incubus - Anna Molly

Incubus - One Love

Gorillaz - Clint Eastwood

Austra - Risk It

Equilibristas
Más opciones