Entrevista de actualidad   Especial Eurovisión 2013 15/05/2013 21:54

La cuenta atrás ha comenzado. Eurovisión ya esta en marcha, pero habrá que esperar al sabado por la noche para saber que país se alza este año con la victoria.

Pero antes de nada, manual para navegantes. Eurovision no es un festival cualquiera, es el festival de festivales y como toda cita destacada que se precie, resulta mas compleja de lo que parece.

Si quieren disfrutar a pleno gas de la cita del próximo sábado tomen buena nota de lo que les va a contar Iñigo Picabea,

Ojala el Sueño de Morfeo se traiga la victoria a nuestro país y podamos sumar una estrella a nuestro palmarés que inauguró nuestra querida Massiel.

Vamos a hacer memoria Marta Alcoleas

Y este año Eurovisión no podía ser menos. Entre los participantes no falta de nada, desde una embarazada hasta un gigante de más de dos metros de altura, sin faltar una descendiente de la mismísima reina victoria. Todo un espectaculo que uno no debe perderse. Estos días se están disputando las semifinales, pero España aún aguarda la final del sábado, a la que accede directamente por pertenecer al denominado 'Big Five'. El jueves, en la programación de TVE, podrán seguir la segunda semifinal.

Entrevista con Miguel Ángel Carreño, Micky

Entrevista con José Ramón Pardo,periodista musical y experto en Eurovisión.

Nosotros hemos cruzado los dedos y esperamos ser el año que viene el país organizador, eso significartía que "El sueño de Morfeo" y su tema " Contigo hasta el final" han logrado su objetivo: ganar el festival de Eurovision 2013 (14/05/13).

Entrevista de actualidad
Más opciones