www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • La creación de un imperio

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

En días como hoy - Amancio Ortega, los orígenes humildes de un emporio

10 nov 2008

Covadonga O'Shea presenta su libro 'Amancio Ortega: los orígenes de Zara' sobre la vida del empresario gallego. La biografía recorre desde los orígenes humildes de uno de los hombres más ricos del mundo hasta la creción de su imperio (10/11/08).

ver más sobre "En días como hoy - Amancio Ortega, los orígenes humildes de un emporio " ver menos sobre "En días como hoy - Amancio Ortega, los orígenes humildes de un emporio "

Los últimos 9.089 programas de En días como hoy

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Josefa Martinez

    Buenas noches, Si en ese país hubiese unos pocos más empresaríos como este "SEÑOR" en estos momento, no es que diga que no hay crisis pero lo que si diría es que no estaría tocando fondo como está en estos momentos. Ya pueden inyectar lo que quieran a los banco y como siempre a los que cuando ganan se lo malgastan y cuando pierden amenazan con despedir si no le das. Me parece un poco vergonzante la actitud de los que se hacen llamar """"Empresaríos"""". Mis felicitaciones por su gran gestión Sr. Ortega.

    11 nov 8
  2. jesus

    creo que reune a diferencia de otro gran conocido empresario español como es el caso del pocero, de origenes ambos muy humildes , una diferencia sustancial y es el de la honradez y la humildad,. Ojala los empresarios tomaran nota de Amancio, nunca se ha oido nada en su contra, de ningun trabajador suyo,l y tienen unos cuantos. Cahpo

    10 nov 8