El séptimo vicio   Un encuentro con Dani De La Torre Alvaredo 19/05/2020 59:14

Hay que decirlo y reconocerlo, hay plataformas que comienzan a apostar por un cine que nos importa, un cine de autor, un cine que busca a un espectador que va más allá del sofá y la comedieta casera... Hay que decirlo por si llega a oídos de los responsables y que sepan que valoramos estas apuestas y que no se relajen, que hay más de medio millón de espectadores deseando ver que esa línea entre un cine comercial y un cine de autor, cada día, puede ser más delgadita.

Mientras Cineteca Madrid permanezca cerrada por las razones sanitarias, desde El séptimo vicio de Radio 3, abrimos una ventana para que no olvidemos que los martes, solíamos hacer la radio desde La Cantina Del Matadero y desde la sala de proyecciones Rafael Azcona, la más linda sala de cine de esta ciudad.

Hoy, martes 19 de mayo de 2020, su director, Gonzalo De Pedro Amatria, nos recuerda que uno de los primeros directores que será recordado y su obra proyectada será el realizador portugués Pedro Costa y su bellísima película, 'Vitalina Varela', Leopardo de Oro del Locarno Film Festival.

El séptimo vicio
Más opciones