El postre Radio 3

El postre

Fuera de emisión

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Madre Coraje y sus hijos - 10/02/10

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

El postre - Madre Coraje y sus hijos - 10/02/10

10 feb 2010

Recibimos a David Rodríguez, que organiza en el MediaLab Prado de Madrid un encuentro multidisciplinar de artes escénicas y nuevas tecnologías.en el marco de Helloworld!. Lo acompaña una de las participantes, la performer Cristina Blanco. Damos cuenta del estreno en el Centro Dramático Nacional de Madre Coraje y sus hijos, en versión de Buero Vallejo y dirigido por Gerardo Vera; y aprovechamos para recordar la imponente figura de su autor, Bertolt Brecht, a través de algunos de sus dramas y la larga vida de sus canciones en la música popular. Más el último Bonus Track amparanoico de la semana y los Postrelatos (10/02/10).

ver más sobre "El postre - Madre Coraje y sus hijos - 10/02/10" ver menos sobre "El postre - Madre Coraje y sus hijos - 10/02/10"

Los últimos 263 programas de El postre

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. cris blanco

    hola equipo del postre! soy cris blanco, efectivamente como dice iñigo en sus comentarios el podcast que habeis colgado es el del dia 11 y no del 10!! tardasteis muchíiiiiisimo en colgarlo y ahora no es el programa, por alguna razón sobrenatural el programa no sale a la luz, tan mal lo hicimos??! colgadlo por fa. un abrazo a todo el equipo. cris blanco

    14 abr 10
  2. iñigo

    Hola de nuevo : Os agradecería que colocarais el podcast correspondiente al programa del 10 de febrero, ya que el que aparece aquí es el del dia 11. Gracias.

    24 mar 10
  3. Iñigo Gorrotxategi

    El audio de esta emisión no coincide con los contenidos correspondientes al miércoles 10 de febrero. Os agradecería que solventarais el problema y podamos escuchar el trabajo sobre Madre Coraje y sus hijos ( e hijas). Gracias anticipadas.Iñigo.

    20 mar 10