Disco grande   El zoom de Ringo y la fiesta de 30 años en Arena 24/03/2021 58:29

Grabado entre abril y octubre del año pasado y con un montón de invitados (Paul McCartney, Sheryl Crow, Lenny Kravitz, Joe Walsh...). Nuevo EP de Ringo Starr ("Zoom in zoom out") con algunos temas como el compuesto con sub ingeniero de sonido Bruce Sugar con ramalazo reggae.

El recuerdo del minuto 50 se fue a la fiesta de los 30 años del programa celebrada en la sala Arena de Madrid el 10 de mayo de 2001. Algunos de los nombres del cartel (Nosotrash, Dar Ful Ful y Cecilia Ann) estuvieron en ese tiempo de celebración del próximo aniversario redondo este sábado.

Noticia del día es que sale "Light years" el álbum de fotos (que va a llevar un vinilo de regalo de un directo en Nueva York en 2018) de la vida (veinte años) hasta el momento de The National. El encargado de darle al click (imágenes en blanco y negro, en estudio, en ensayos, en conciertos...) siempre ha sido el escocés Graham Macindoe. Además, en el próximo episodio del canal Verzuz en la segunda temporada de éxito a Isley Brothers les colocan a Earth Wind & Fire como contrincantes.de esa batalla que enfrenta a productores, compositores, artistas... Y también nos hemos detenido en esa respuesta de Nick Cave a un fan que había perdido a su padre y era fan de Presley con su preferencia hacia la canción perfecta de Elvis en un funeral.

Novedad de fuera es el supergrupo (Beachy Head, bautizados como unos acantilados de Sussex) creado por miembros de Slowdive y The Flaming Lips, además de otros de The Soft Cavalry y Casket Girls.

Novedades de aquí entre comillas son el baladón de Javiera Mena que nos ha presentado ella misma y otro adelanto del "The best of your days" del holandés.valenciano Rick Treffers. Y también otra pieza de la aventura en solitario de Carmen Alarcón que es Hoonine; de Rosana Abad, entre el folk y el country con sabor soriano que es Cardelina; Tere detrás de la etiqueta de Ganges más sensible que nunca y Lisasinson acordándose de un hit de Aerolíneas federales para la cara B de "Tú y yo".

Disco grande
Más opciones