Disco grande   Tindersticks son de larga duración 20/01/2021 56:12

Ahí queda eso. Tema-río. Once minutos. Cuando iban por los seis pensó Stuart que no estaba del todo desarrollada la pieza y que se necesitaba algo más y remata su comentario sobre la pieza diciendo que no pensaba que ese viaje resultara tan largo. El nuevo avance de "Distractions" de Tindersticks sucede a la versión de TV Personalities que también formará parte del disco etiqueta City Slang que sale el 19 de febrero.

Y de ahí retrocedemos al pasado para escuchar un himno que ha vuelto a ser actualidad porque Gregg Alexander creyó oportuno resucitar a los New Radicals para celebrar la llegada de Joe Biden a la presidencia de los EEUU en el guateque de celebración de la toma de posesión.

También es noticia del día que muestran unos segundos de lo que será el siguiente single de Royal Blood.

Novedades internacionales son que el puertoriqueño/belgas Gabriel Ríos recibe el apoyo de Devendra Banhart para su "Flore"; también hay apoyo externo (de Jenny Lee de Warpaint) en un tema de Deep Vally.

Novedad de aquí, entre Madrid y Bilbao, lo nuevo de Madbil de su segundo disco y entre aquí y fuera son un avance de O´Donnier, francés residente en Córdoba y que Victor García López ficha a una nativa de Pensilvania para la pieza flamante de Velvet Violets.

Además, recordamos una de las últimas producciones (Starsailor) de Phil Spector.

Si alguien tenía entradas ya para ver en Madrid a Exfan la cita ha quedado aplazada para mejor ocasión.

Disco grande
Más opciones