Disco grande   Suede piden ayuda a sus fans y Postal Service funciona en di 23/11/2020 58:59

Se trata de hacer gorgoritos y de gritar o cantar cuando te lo pidan. Y dar la talla en una nota de voz que se puede repetir dos o tres veces. Suede piden ayuda a sus fans para lo que será el siguiente disco a "The blue hour" de hace dos años. Lo mismo sale una estrella de este casting. Mientras, pues, a esperar esa obra nueva y la gira nueva del "Coming up" que quedó aplazada hasta el año próximo.

Y ya sabemos que el servicio postal funciona. Para muestra la reunión de 2013 de Postal Service y su concierto en el Greek Theatre de Berkeley tocando sus grandes éxitos y alguna versión (Beat Happening) hasta 15 canciones de ese directo que se llamará "Everything will change".

Noticia del día es que Gibson hace réplicas de dos guitarras (Flying V de 1969 y SG Custom de 1967) usadas por Jimi Hendrix en distintos acontecimientos como la isla de Wight o Woodstock. También lo es que ya llega "Idiot prayer" o lo que es lo mismo Nick Cave a solas con su piano.

Dos canciones navideñas. Una la suigeneris pacifista de John Lennon y Yoko Ono que Calexico (Joey Burns) alaba por la universalidad de la letra y el torrente de voces llamando y respondiendo. La otra la del tándem Paul Heaton y Jacquie Abbot que saben que empastan bien sus voces desde los tiempos en que formaron parte de The Beautiful South.

Rendimos tributo a Jim Tucker, 74 años, guitarrista de The Turtles en esa época gloriosa de encadenado de hits en single desde el 65 al 69.

Novedades de aquí son el sencillo de los sevillanos Royal Landscape Society para la etiqueta Matinée, el disco de amor, música y lágrimas de Nacho Casado, el proyecto de Miguel Jordá escondido tras el nombre de Ed Bloom, el quinto adelanto de lo que será el tercer álbum de The Crab Apples y el tándem con olor a sonidos vaqueros de Maria Rodés y la Estrella de David.

Disco grande
Más opciones