Disco grande   Stranglers homenajean a Dave y Bruce Springsteen, premiado 06/05/2021 58:49

El nuevo álbum se llama "Dark matters" y en el Stranglers homenajean a Dave Greenfield, (J J Burner recuerda la muerte de su amigo (víctima de la covid el pasado mayo) desde hace 45 años) ese dueño de los teclados personales de la banda durante toda su trayectoria. Su sello queda en ese disco que vendrá pues intervino en ocho de los once cortes.

Woody Guthrie compuso muchas de las grandes canciones sobre la lucha de los Estados Unidos por lograr sus ideales. Por eso es normal que Bruce Springsteen (que le ha citado muchas veces como fuente de inspiración) reciba un premio que lleva el nombre del pionero del folk por mantener vivo ese espíritu.

También es noticia del día que en el Sundance de Londres se verá el documental "The Spark brothers" dirigido por Edgar Wright. Otros dos hermanos (hermanas y gemelas en este caso) como Tegan and Sara dan pie a una serie de TV ("High school") sobre la autobiografía que ellas mismas escribieron en 2019..

Novedades internacionales son otra canción más (con cierto aire country) de lo nuevo de Texas; una cara B del nuevo single de Rush Week (Rachel y James) y el nuevo proyecto entre Amy Douglas y Joe Hot Chip llamado Hard Feelings.

Novedades de aquí son la colaboración entre Nueve Desconocidos y El Último Vecino, nuevo grupo de chicas (Shego) apadrinadas por Novedades Carminha y la canción del despertador de Staytons.

En la recta final sonó el nuevo Ep de David Myhr que continua lo que huzo en su álbum de 2018 y otro avance de ese "Total mistakes" del álbum que marca el retorno de Del AMitri.

También escuchamos música de dos de los cuatro nombres (Happy Losers y Rufus T Firefly) que van a formar parte del cartel de la fiesta casera de mañana en el Estudio Música 4 de los 50 años del programa.

Disco grande
Más opciones