Disco grande   Las sesiones de Dylan y Harrison 22/12/2020 58:56

Tocaron juntos en 1070 en los tiempos del "Self portrait" y se quedó tan prendado de uno de los temas de ese disco de Dylan que Harrison lo incluyó en su triple "All things must pass". Ahora salen esas sesiones de grabación tan buscadas de hace medio siglo.

Enamorado del buen hacer y de la clase de Gilbert O´Sullivan estás Toni Lukah Boo y miembro de Happy Losers. hasta tal punto que cuando desde el otro lado del charco le reclamó su amigo Rubin para que colaborase a la causa de lo que ha acabado siendo disco triple de distintas versiones de casi todo el panorama musical él eligiera este tema que está en el top 3 (junto a "Alone again" o "Claire") de las favoritas de todo el mundo.

Noticia del día es que Michael Stipe está trabajando con dieciocho canciones (unas, ya acabadas; otras, ya, con letra) que deberán buena parte de ellas formar parte del álbum de debut del cantante de REM.

Dos directos de los últimos días. El de The Jaded Hearts Club (ese supergrupo en donde conviven ilustres de Jet, Last Shadow Puppets, Zutons, Muse, Blur...) en el 100 Club de Londres leyendo el clásico de los Them de Van Morrison. O el de U2 en la tele irlandesa recuperando un tema navideño que salió en un recopilatorio de 1987.

Novedades de fuera son el EP de Another Sky del que ya conocemos un tercer tema y un nuevo avance del cuarto disco de Virginia Wing desde Manchester. Además Al Green y una grabación de hace dos años del tema que daba título al disco de debut de Freddy Fender.

Novedades de aquí son el EP de Le Traste, proyecto de Dani Cabezas; Neon Vampire que es la nueva era para quienes se llamaban Champagne y una pieza más de Lentillas de Colores subida a su bandcamp.

En la recta final la lista de favoritos del año de Barack Obama entre los que se encuentra Jeff Tweedy en el número 2 y la edición de 24 cds en directo de los tiempos de "Darkness in the edge of town" de Bruce Springsteen allá por 1978 con la E Street de respaldo.

Disco grande
Más opciones