Disco grande   Salir de noche con Oasis y el patán de The Horrors 24/02/2021 59:04

Siguen las celebraciones por aniversarios redondos de una de las bandas señeras del brit pop. En este caso se trata de los 25 años de la salida del single "Don't look back in anger" que estaba dentro de "Whats the story, morning glory". Y hay lyric video para uno de los temas que formaba parte de la cara B de aquel sencillo de Oasis.

Vuelven con nuevo Ep The Horrors y recuperan parte de lo que fue su ayer (en actitud y espíritu), pero recalcan que no es exactamente lo mismo lo que se incluye en "Lout". Lo anterior fue aquel "V" de 2017.

También es noticia que todo apunta por los primeros sondeos que el nuevo álbum de Mogwai "As the love continues" camina hacia el número 1 para seguir la senda triunfal de los dos anteriores discos de 2014 y 2017 que fueron top 10.

Otra celebración. Son 150 años de local tan emblemático en Londres como el Royal Albert Hall. Por ello se lanza un video con recitado de Mick Jagger en donde aparecen trozos de actuaciones de 1933 hasta acá (Adele, Jimi Hendrix, Led Zeppelin, Iggy Pop...) Nosotros vimos allí a Glen Campbell.

Y no, no nos olvidamos de recordar a Daft Punk que han decidido poner punto final a su aventura exitosa de 28 años de carrera.

Novedades internacionales son el nuevo fichaje de Fire, Marina Allen, con sabor a Karen Carpenter o Laura Nyro o nuestros vecinos portugueses Birds are Indie con avance de disco próximo. Desde Amsterdam (aunque es medio valenciano) llega Rick Treffers tomando el hilo de lo que dejaron Mist.

Novedades de aquí son la fiesta/pesadilla de Espanto; la otra cara del segundo single de Cerro Moreno; sencillo también han firmado desde Asturias Sandy & Francis.

El punto final lo puso La Habitación Roja con Jorge mirando a su pasado y viéndose reflejado en la edad que él tenía y ahora tiene su hija mayor.

El recuerdo setentero por los 50 años de programa del mes próximo lo puso la banda angelina Bread y ese pop suave de muchos quilates.

Disco grande
Más opciones